martes, 23 de junio de 2015

SEGUIMOS

Que bonito esta el día¡¡¡¡

Después de pasar unas municipales vividas y sentidas por toda la familia no me queda otra cosa que agradecer el apoyo de todas vosotras y , sobre todo de mi familia. Después de esto tirarme al sofá y dedicarme a mirar como los tiburones se reparten la carnaza....

Y fíjate  tu que hasta me he reído:
 La Sra, Aguirre , estupenda mujer, ya puesta a perder ha perdido hasta el papel del water.
Nuestra querida Rita, la del caloret, durmió esa noche con la cantinela de "que hostia, que hostia" y no es que se cayera por las escaleras del ayuntamiento mas bien es la hostia electoral que le pego la ciudadanía a su prepotencia.

Debates y mas debates, en la tele, en la radio y en los chats.....

Los de PODEMOS en primera plana... Fíjate tu... Un concejal que hace humor negro de los judíos y dimite... Y yo me pregunto.... ¿Y aquellos maravillosos jóvenes populares que mostraron su respeto en las redes sociales por el SR. Zerolo?
 Les voy a hacer memoria : Pedro Zerolo, gran activista de la lucha por la igualdad, murió hace unas semanas de cáncer. Gran persona que se merece todo mi respeto pero no tanto el de los jóvenes populares.
Estos jóvenes no dimiten , claro ejemplo de ellos es el Sr Casado, que se vanagloria de democratitico y tolerante y a mi se me revuelven las tripas cuando oigo de su popular boca que el PP ha cumplido el 93% de su programa.
En fin... Medios de comunicación...

Pero seguimos.....

La Sra Colau en Barcelona, la Sra Carmena en Madrid, oleh y oleh.
A la Colau le quieren colar que fue detenida en un desahucio... Pero alma de cántaro , esta señora es activista de la P.A.H .... Lo sabemos todas yyyyyy?????

A la Sra. Carmena le crecen los radicales (en la misma media que a la casta lo corruptos), después del Sr. Zapata le sale una señora en bolas en la capilla de la universidad . Esta señora( Rita es su nombre pero no confundamos con la del caloret, esta se quito la ropa para defender una universidad laica no la barra libre en fallas como la otra) esta imputada, si te quitas la ropa delante de un cura es lo que tiene.....

Señores, ¿No sera esto una cortina de humo para que no veamos lo realmente importante?
Vamos digo yo que no tenemos que dejar de lado que, a pesar de estar en muchos municipios y autonomías, el cambio tiene que continuar. No podemos dejar de obviar que el Sr. Rajoy continua en la Moncloa y que las únicas reformas que hace son en su piscina. Que se siguen tapando los unos a los otros y que la manta de la que muchos dicen que van a tirar es de cachemir y, seamos realistas, el cachemir no lo tira nadie.

Queda mucho por recorrer y mucho por protestar, a pesar de la ley mordaza.

Mientras tanto yo me voy  a quedar en el sofá viendo como los tiburones se comen la carnaza ...

¿Lo haré?

Se admiten apuestas......

Os dejo este vídeo y os pregunto....

¿Como seria?




No hay comentarios:

Publicar un comentario